lunes, 15 de septiembre de 2014

- Ángel De La Guarda -

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo un día a Dios:
- “Me dices que me vas a mandar mañana a la tierra… ¿pero, como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
- Entre muchos ángeles escogí uno para tí que está esperandote, él te cuidará.
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso me basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
- ¿Y como entenderé cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñará a hablar.
- ¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
- He oído que en la tierra hay muchos hombres malos.
- Tu ángel te defenderá, aún a costo de su propia vida.
- Pero, estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.
- Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.”
En este instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño, presuroso, repetía suavemente:
“Dios mío, si ya me voy, dime su nombre; ¿ Señor, como se llama mi angelito?
Su nombre no importa, porque tú le dirás MAMA.

2 comentarios: