sábado, 6 de septiembre de 2014

- Nuestra Felicidad -

Te iría a buscar en donde quiera que estés
sé lo que sentís, aún no viéndote
Si querés, podemos ir a caminar
quizás por el camino, aprendamos a andar.

Si yo te muestro quien realmente soy
y confieso mis secretos uno tras uno hoy
¿me aceptarás? o ¿te arrepentirás?
Porque te digo que...

Queriendo se aprende a amar.
Amando se puede lastimar,
lastimando, a un corazón se hace llorar
y llorando, el sentimiento cambiará.

Sin embargo, podemos luchar contra eso
Tus encantos, tu sonrisa, están al acecho
Siempre brillando y cantando estamos vos y yo
Siempre de la mano nos ven a los dos.

Sin embargo, yo no puedo ver más allá
y no sé si no te tentará la libertad
Tampoco si conmigo realmente sos feliz
Porque a veces siento que no sos para mí

Los sentidos nos engañan,
el pasado contraataca
pero los amores ganan
el verdadero siempre triunfa.

Aunque quieras engañarte
no todo lo bueno suma
Fijate en los hechos
y que las palabras se hundan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario